Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de recepción de pedidos?

Lunes a domingo desde las 11:30 hasta las 21:30. Para consultar si estamos abiertos un feriado escríbenos por mensaje directo a cualquiera de nuestras redes sociales. Facebook: Rocoto Delivery Comida Peruana / Instagram: @rocotodelivery.

* Los horarios de recepción de pedidos pueden variar dependiendo del stock diario y demanda del local.

¿Dónde están las sucursales?

Estamos ubicados en:

- Avenida Pedro de Valdivia 2753. Ñuñoa.
- Avenida Las Condes 7134. Las Condes.
- Partenón 1727. Vitacura.
- Roberto Espinoza 718. Santiago Centro.

¿Tienen mesas para consumo en el local?

¡Si! Solamente en la sucursal de Las Condes y Santiago Centro.

¿Tienen platos para vegetarianos o veganos?

¡Si! Tenemos una sección en nuestra carta llamada “platos vegetarianos”.

¿Venden bebidas alcohólicas?

¡Si! Pero sólo en las sucursales de Las Condes y Santiago. Podrás elegir entre pisco sour, maracuyá sour, cervezas royal o cusqueña.

¿Ofrecen algún tipo de descuento por cumpleaños?

¡Si! Si es tu cumpleaños puedes obtener 50% de descuento sobre toda la carta. Para disfrutar de este beneficio envía tus datos y una foto de tu cédula de identidad a contacto@rocoto.cl.

¿Cuál es la zona de reparto?

Nuestro servicio de reparto a domicilio abarca las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro. Algunos días tenemos cobertura parcial en Lo Barnechea, Independencia y San Miguel. Para chequear la zona de cobertura ingresa en: https://www.rocoto.cl/despacho

¿Cómo saber si estoy dentro de la zona de reparto?

En nuestra web selecciona la modalidad delivery e ingresa la dirección, nuestro sistema calculará automáticamente si está dentro del radio de cobertura.

¿Cuál es el valor del despacho a domicilio?

La tarifa del despacho a domicilio es $1.990.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puedes hacer tu reserva directamente en nuestro nuevo sitio www.rocoto.cl, seleccionando modalidad retiro o despacho a domicilio. También puedes pedir llamándonos a cualquiera de nuestras sucursales.

Además estamos disponibles en Uber Eats, Rappi o Pedidos Ya.
Recuerda que el tiempo de entrega puede tardar entre 30 a 60 minutos, dependiendo de la demanda del local y el canal de venta.

¿Qué métodos de pago tienen?

Online: Webpay (tarjetas de débito Redcompra o crédito Visa, Mastercard, American Express).

Contra entrega: Efectivo, Transbank (tarjetas de débito Redcompra o crédito Visa, Mastercard, American Express).

Necesito contactarme con ustedes por un problema con mi pedido/realizar un reclamo/enviar sugerencia/otro motivo, ¿cómo lo hago?

¡Tu opinión nos importa! Si tuviste algún problema con tu pedido o necesitas contactarte con nosotros por algún otro motivo, por favor escríbenos a contacto@rocoto.cl.

¿Han implementado algunas medidas para garantizar un servicio seguro durante el COVID-19?

1. Hemos designado a una persona como “Encargado de Higiene, Seguridad y Manipulación de Alimentos”, cuyo fin es reforzar los procedimientos de limpieza y sanitización de nuestras sucursales, para prevenir el contagio del virus covid-19.
2. Todos nuestros colaboradores utilizan mascarillas durante todo el tiempo.
3. Las cubiertas de los mesones de cocina, mesones de atención y pisos se desinfectan frecuentemente, durante todo el servicio.
4. Nuestro equipo se lava las manos frecuentemente con jabón o alcohol gel.
5. Medimos la temperatura corporal de nuestros colaboradores por lo menos dos veces al día. Si alguien del equipo presenta signos de contagio será derivado a unidad de atención de salud para su diagnóstico y que pueda cumplir cuarentena en su casa, como lo indica el Ministerio de Salud.
6. Todos nuestros pedidos salen completamente sellados de nuestras sucursales.
7. Hemos delimitado un espacio para la espera y entrega de pedidos. Estas áreas están a un metro de distancia unas de otras y están debidamente marcadas para que los repartidores sepan qué espacio deben ocupar al llegar al restaurante.
8. Les pedimos a los repartidores que desinfecten sus manos con alcohol gel antes de recibir cada pedido.
9. Limpiamos con una solución de alcohol y agua los bolsos utilizados por los repartidores para el transporte de los alimentos.
10. Sugerimos a los clientes y a todos los repartidores que practiquen “entregas sin contacto